Fondo 1 Silicon Cloud 5.jpg

El gran evento online de la tecnología Cloud 

25 de marzo de 2021

Sponsors Gold

Dynatrace-300.png

Dynatrace

Dynatrace ofrece software intelligence para simplificar la complejidad del cloud y acelerar la transformación digital. Con una observabilidad automatizada e inteligente a escala, nuestra plataforma todo en uno proporciona respuestas precisas sobre el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones, la infraestructura subyacente y la experiencia de todos los usuarios; permitiendo a las organizaciones innovar más rápido, colaborar más efectivamente y entregar más valor con menos esfuerzo. Muchas de las empresas más grandes del mundo confían en Dynatrace® para modernizar y automatizar las operaciones en el cloud, lanzar software de mayor calidad más rápidamente y ofrecer experiencias digitales sin igual.

IPM-VMWARE-300.png

IPM

Desde hace 40 años IPM, a Ricoh Company, ayuda a las empresas en su transformación digital y la modernización de las infraestructuras críticas de IT, proporcionando servicios y soluciones estratégicos de Hybrid Cloud, Modern Apps, Workplace y Seguridad.

Sarenet-100.png

Sarenet

Sarenet nace en 1995 como Proveedor de Internet especializado en soluciones corporativas. Desde entonces hemos recorrido un largo camino incorporando muchas innovaciones, al igual que el sector de Internet. Hoy somos uno de los principales operadores de voz y datos especializado en empresas de España.

Sponsors Silver

thales300.png

Thales

Las personas a las que confía la protección de su privacidad confían en Thales para proteger sus datos. Las empresas se enfrentan a un número cada vez mayor de momentos decisivos relacionados con la seguridad de los datos. Tanto si se trata de elaborar una estrategia de cifrado, como de migrar a la nube o de cumplir los requisitos normativos, puede confiar en Thales para proteger su proceso de transformación digital.

trendmicro300.png

Trend Micro

Trend Micro, líder mundial en ciberseguridad, aprovecha sus más de 30 años de experiencia, investigación e innovación para ayudar a que el mundo sea seguro para el intercambio de información digital.

OVH-Cloud-300.png

OVHcloud

OVHcloud ofrece a empresas y expertos en tecnología total libertad para que tomen las riendas desde el principio. Somos una empresa tecnológica internacional que ofrece a desarrolladores, emprendedores y empresas de todos los sectores los servidores dedicados, el software y las infraestructuras que necesitan para gestionar, proteger y escalar sus datos. A lo largo de nuestra historia, siempre hemos cuestionado el «statu quo» y nos hemos propuesto poner tecnología al alcance de todos con precios asequibles. En un mundo digital en constante evolución, creemos que el futuro está en un ecosistema y un cloud abiertos, que no pongan límites al crecimiento y en los que los clientes pueden elegir cuándo, dónde y cómo gestionar sus datos.

qnap300.png

QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a "Quality Network Appliance Provider" (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones que van desde el desarrollo de software y el diseño de hardware hasta la fabricación interna. Al centrarnos en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, nos esforzamos en crear un ecosistema tecnológico a partir de software basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Habbertec300.png

Habber

Habber Tec es una empresa que tiene casi 25 años transformando los negocios de sus clientes a través de tecnologías de automatización, analítica e inteligencia artificial.

 

Como reza su slogan “spirit of innovation” su misión es encontrar siempre la propuesta más innovadora para convertir a sus clientes en líderes de sus mercados, a través de soluciones tecnológicas que les proporcionen nuevas capacidades y ventajas competitivas. Además es Business Partner de IBM y trabaja con muchas de sus tecnologías.

nfon300.png

NFON

NFON es un proveedor de comunicaciones cloud para empresas y el único proveedor paneuropeo de cloud PBX. Cada día ofrecemos a compañías de toda Europa soluciones unificadas de comunicaciones en la nube. NFON se fundó en 2007 en Múnich, con el objetivo de revolucionar las comunicaciones B2B, y opera en España desde 2015. Nuestra misión es proporcionar la mejor experiencia al cliente y acelerar la transformación digital de las empresas, para ello disponemos de una sólida red en Europa con más de 2,500 partners, desde la pequeña empresa de IT, consultores estratégicos hasta los grandes integradores de sistemas. www.nfon.com/es

Linke-300.png

Linke

Linke es una empresa de servicios de consultoría tecnológica en la nube. Fundada en 2010 por un grupo de profesionales técnicos, la compañía es referente en la migración de entornos SAP a la plataforma Amazon Web Services (AWS), especializaciones con las que ayuda a sus clientes a alcanzar las ventajas de cloud computing de una manera real, efectiva y sencilla. La empresa ha llevado a cabo 66 migraciones de sistemas SAP a AWS y gestiona actualmente más de 350 instancias SAP en AWS, y suma 70 certificaciones en ambos entornos. Además, ha apostado por una estrategia de diversificación, ampliando el alcance de sus proyectos en todo tipo de entornos como, por ejemplo, la implantación de call centers, y creando nuevas áreas de negocio, como la línea de consultoría cloud o una nueva unidad de desarrollo de asistentes virtuales.

  • web
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Noir Facebook Icône