silicon-cloud-day-logo_edited.png

Sponsors Gold

Techedge

La misión de Techedge es ayudar a las organizaciones a acelerar su transformación digital a través de la innovación continua. Techedge desarrolla soluciones y servicios caracterizados por combinar el asesoramiento empresarial, la experiencia tecnológica y la pasión por la innovación.

Check Point

Check Point Software Technologies Ltd. es un proveedor líder de soluciones de ciberseguridad para gobiernos y empresas a nivel mundial. Sus soluciones protegen a sus clientes de los ciberataques de quinta generación con una tasa de captura de malware, ransomware y otros tipos de ataque líder en el mercado. Check Point ofrece una arquitectura de seguridad multinivel “Infinity” Total Protection con prevención de amenazas Gen V que protege la información de las empresas almacenada en la nube, en la red y en los dispositivos móviles, además del sistema de gestión de la seguridad más completo e intuitivo. Check Point protege más de 100.000 organizaciones de todos los tamaños.

Splunk

Splunk es una plataforma para buscar, monitorizar y analizar macrodatos generados por máquinas de aplicaciones, sistemas e infraestructura IT a través de una interfaz web. El objetivo de Splunk es hacer los datos de estas máquinas (Big Data) accesible a toda la organización, permitiendo la identificación de patrones, realización de medidas, diagnosis de problemas y provisión de inteligencia (Business Intelligence) a cualquier parte del negocio.

Couchbase

A diferencia de otras bases de datos NoSQL, Couchbase proporciona una base de datos de clase empresarial, multi-nube a borde, que ofrece las robustas capacidades requeridas para aplicaciones críticas de negocio en una plataforma altamente escalable y disponible. Como una base de datos distribuida nativa de la nube, Couchbase corre en ambientes dinámicos modernos y en cualquier nube, ya sea administrada por el cliente o completamente administrada como un servicio. Couchbase está construido sobre estándares abiertos, combinando lo mejor de NoSQL con la potencia y la familiaridad de SQL, para simplificar la transición desde el mainframe y las bases de datos relacionales. 

 

Couchbase se ha convertido en algo omnipresente en nuestra vida cotidiana; entre nuestros clientes se encuentran los líderes de la industria Amadeus, American Express, Carrefour, Cisco, Comcast/Sky, Disney, eBay, LinkedIn, Marriott, Tesco, Tommy Hilfiger, United, Verizon, así como cientos de otros nombres conocidos. Para obtener más información, visite www.couchbase.com.

Please reload

Sponsors Silver

Pure Storage

Pure Storage permite a los especialistas en tecnología ahorrar tiempo. Pure ofrece una experiencia de datos moderna que permite a las organizaciones ejecutar sus operaciones como un auténtico modelo automatizado de almacenamiento como servicio a través de múltiples nubes. Como una de las empresas de TI empresarial de más rápido crecimiento de la historia, Pure ayuda a sus clientes a utilizar los datos mientras reduce la complejidad y el gasto de administrar la infraestructura detrás de ellos. Y con un índice de satisfacción del cliente certificado alcanzado por solo el 1% de las empresas B2B, Pure cuenta con una lista de clientes en constante crecimiento que se encuentran entre los más satisfechos del mundo.  

Thales

Las personas a las que confía la protección de su privacidad confían en Thales para proteger sus datos. Las empresas se enfrentan a un número cada vez mayor de momentos decisivos relacionados con la seguridad de los datos. Tanto si se trata de elaborar una estrategia de cifrado, como de migrar a la nube o de cumplir los requisitos normativos, puede confiar en Thales para proteger su proceso de transformación digital.

NFON

NFON es un proveedor de comunicaciones cloud para empresas y el único proveedor paneuropeo de cloud PBX. Cada día ofrecemos a compañías de toda Europa soluciones unificadas de comunicaciones en la nube. NFON se fundó en 2007 en Múnich, con el objetivo de revolucionar las comunicaciones B2B, y opera en España desde 2015. Nuestra misión es proporcionar la mejor experiencia al cliente y acelerar la transformación digital de las empresas, para ello disponemos de una sólida red en Europa con más de 2,500 partners, desde la pequeña empresa de IT, consultores estratégicos hasta los grandes integradores de sistemas. www.nfon.com/es

QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a "Quality Network Appliance Provider" (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones que van desde el desarrollo de software y el diseño de hardware hasta la fabricación interna. Al centrarnos en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, nos esforzamos en crear un ecosistema tecnológico a partir de software basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Aruba

En Aruba, una empresa de Hewlett Packard Enterprise, creemos que las experiencias más dinámicas del de los clientes suceden en el Edge.  Pero, ¿dónde está exactamente el Edge?

El Edge es un lugar de trabajo, un hospital, una escuela, un comercio o incluso la casa de un trabajador remoto. En estos entornos, se generan datos a través de los usuarios y dispositivos, conectados a la red.

 

Las  organizaciones que aprovechan esos datos - al analizar y actuar sobre ellos en tiempo real, pueden revelar información valiosa y crear nuevos servicios. Más que eso, pueden dar mejor servicio a sus clientes o producir mejores resultados.

 

Nuestra misión es ayudar a los clientes a capitalizar estas oportunidades al ofrecer soluciones seguras desde el Edge a la nube a través de  IA y aprendizaje automático para hacer las cosas más simples, más rápidas y más automatizadas para TI, al mismo tiempo que aprovechar los datos para impulsar resultados de negocio poderosos.

 

No desarrollamos tecnología por el bien de la tecnología: todo lo que hacemos comienza y termina con nuestros clientes. Nuestra filosofía y valor principal  es Customer First Customer Last .

Please reload

  • web
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Noir Facebook Icône
silicon-cloud-day-logo.png